Presets tuneables con Essential Massive

Después de mucho tiempo trabajando en la sombra por fin puedo mostrarte el pack definitivo de presets para Massive. Podría haber hecho un simple pack de presets pero es algo que no se exprime al máximo. Una vez que usamos un preset prácticamente lo descartamos para futuras producciones.

Con este pack he querido llevarlo un paso más allá creando presets muy modificables. En cada uno de los sonidos de este pack verás que he preparado los macros dentro de Massive para que puedas tunearlos al gusto. De esta forma puedes usarlos en distintas producciones sin problema alguno.

Además he habilitado una nueva página con todas las descargas que hemos ido subiendo a la web para que no tengas que navegar por todos los artículos hasta encontrarlas. Puedes echarle un vistazo aquí.

PRESETS CON MULTIPLES POSIBILIDADES

Como te comentaba unas líneas más arriba en cada uno de los presets encontrarás unos macros ya listos para poder modificar los sonidos a tu antojo. La mayoría pueden mutar de forma que no se parecen en nada al original pudiendo usar el mismo preset en varias producciones obteniendo un sonido completamente distinto.

massive

En la imagen superior puedes ver un ejemplo de macros. En este preset con solo girar el macro 5 o el macro 6 cambiamos el sonido hacia una onda cuadrada (square) o dientes de sierra (saw).

Hazte con Essential Massive clicando aquí o en la imagen inferior
¿Quieres compartirlo con alguien? No lo dudes!