ritmo de trap

Como crear un ritmo de Trap (Gradozero)

Tras unos meses encerrado produciendo Beats para la Batalla de Gallos de RedBull vuelvo a la carga con un tutorial para que tu ritmos suenen de escándalo. Hoy quiero contarte como empezar con garantías tus ritmo de Trap, vamos a trabajar con Hats, Cajas y Bombo.

Todo lo que vas a ver forma parte del curso Como Hacer Trap con Gradozero Beats en el que te detallo paso a paso mi método a la hora de producir este estilo. Tienes toda la info aquí.

PASOS PARA CREAR EL RITMO DE TRAP

  • Para empezar con buen pie vamos a marcar una base con los Hats, selecciona una rejilla de 1/8 y rellena todo el clip midi con el Hat. Si trabajas con audio hazlo exactamente igual pero con los samples directamente. Debería quedarte tal que así:

Ritmo de Trap

  • Turno ahora de colocar la caja de nuestro ritmo de trap. En este caso voy a usar dos samples a la vez para conseguir un sonido más grueso y que nos rellene mucho más el Beat.

Ritmo de Trap

  • Pasamos a colocar el Bombo. Mi consejo aquí es que seas creativo, como has visto en el vídeo diferentes patrones quedan de lujo.

Ritmo de Trap

  • Seguimos dandole forma con otro sample de hat. En este caso jugaremos con una cuantización de 1/32 para conseguir este efecto de tirón tan interesante.

Ritmo de Trap

  • Finalmente añadimos otra capa de hat en este caso con una rejilla de 1/16. Como ves ya va tomando mucha forma nuestro ritmo de Trap.

Ritmo de Trap

Si quieres dominar la forma de producir Trap de calidad. ¡No lo dudes y hazte con tu plaza para este curso!

Tienes toda la información sobre temario y precios haciendo clic en la imagen inferior

¿Quieres compartirlo con alguien? No lo dudes!