produccion de musica electronica

Curso online de Producción de Música Electrónica

Después de un mini parón para modificar el formato, vuelve a estar disponible nuestro curso gratuito de producción de música electrónica. Vuelve “Todo Sobre el Ritmo” pero ahora con un módulo extra. Puedes apuntarte desde ya mismo en este enlace y al instante recibes el acceso al curso completo. No hay esperas, una vez dentro, puedes ver todos los vídeos de golpe ;).

Es importante que cuando recibas el mail agregues la dirección “contacto@produccionelectronica.com” a tus contactos para no perderte ninguna de las futuras actualizaciones del curso. A continuación te detallo que vas a encontrar dentro:

MÓDULO 1: RITMO BÁSICO (iniciación)

El primer vídeo está destinado a la creación de un ritmo sencillo para utilizarlo como punto de inicio. Basándonos en este ritmo podemos llevarlo a secuencias más complejas de una forma muy muy fácil.

MÓDULO 2: EL Groove (intermedio)

En el segundo vídeo te cuento todos los detalles sobre el Groove. En este módulo verás que aplico esta técnica en bases de Hip Hop y sobre un boceto de Future House. Si no lo has utilizado nunca, verás que es un básico en cualquier producción de música electrónica.

MÓdulo 3: Edición del Ritmo (intermedio)

El tercer vídeo es una recopilación de trucos que uso a diario para que edites tus ritmos. En total encontrarás 7 tips para editar tus cajas, bombos y hats. Como verás, muchos son trucos sencillos pero que bien colocados en nuestras producciones marcan la diferencia entre un ritmo soso y uno lleno de vida.

Módulo 4: Bonus Extra (avanzado)

Finalmente como guinda al curso he preparado un vídeo donde te cuento como conseguir que los elementos de tus ritmos suenen más definidos, con más pegada y más contundencia. Además si lo que ves en el vídeo te gusta puedes ampliarlo con 2h de contenido extra 😉

Puedes apuntarte al curso haciendo clic en la imagen inferior

producción de música electrónica
¿Quieres compartirlo con alguien? No lo dudes!