bajo rítmico

Como Hacer un Bajo Rítmico (Tech House y Techno)

Comenzamos una nueva serie de videos en los que quiero transmitirte conceptos importantes en el menor tiempo posible. Para este primer vídeo nos vamos a centrar en que es lo importante a la hora de conseguir un Bajo Rítmico.

Normalmente cuando creamos nuestros Bajos nos preocupamos de las notas que vamos a usar, si pasamos de La a Sol o de Mi a Fa y cuando hablamos de crear un Bajo Rítmico, cobra mucha más importancia la separación de las notas sobre las notas que usamos.

Como verás en el vídeo utilizo únicamente un bajo que va marcando Sol y el resultado es perfecto. Por cierto todo lo que vas a ver forma parte de uno de los directos del Máster en Composición.

Como ves, muchas veces las cosas más sencillas son las que marcan la diferencia 😉. Por si te preguntas cual es el patrón que hace mi Bajo Rítmico te dejo una captura de pantalla para que puedas replicarlo sin problemas.

bajo rítmico

Ya para cerrar este mini tutorial me encantaría saber que opinas de estos vídeos más cortitos y directos. Y si quieres ver algunos más te dejo una lista de reproducción aquí.

¿Quieres compartirlo con alguien? No lo dudes!