Como Hacer Trap

logotrapopt
12
Jul
40.00 €
+ DE 45 MINUTOS DE FORMACIÓN – RACKS DE ABLETON, DRUM KITS y 808 INCLUIDAS
COMPLETAMENTE A TU RITMO. ACCESO AL CONTENIDO Y AL CAMPUS DE POR VIDA

CREA RITMOS BRUTALES
AÑADE MELODÍAS PEGADIZAS
DOMINA LAS 808’s
ESTRUCTURA DE FORMA EFECTIVA

DESCUBRE TODOS SUS SECRETOS AL PRODUCIR

Contenido del curso

Contenido total: 6 lecciones
  • BIENVENIDO  0/1

    • Lección1.1
  • COMO HACER TRAP  0/5

    • Lección2.1
    • Lección2.2
    • Lección2.3
    • Lección2.4
    • Lección2.5

Profesor

Productor de Hip Hop con más de 10 años de experiencia en el sector. Entre sus trabajos destacan colaboraciones con ZPU, Porta, Cres, además de muchos otros artistas.

4.5

4 calificaciones

5 estrellas
75%
4 estrellas
0%
3 estrellas
25%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  • Admin bar avatar

    Jose Rodriguez

    Tremendo

    Este curso me ha explotado la cabeza XD. De siempre hacia mis instrumentales con muchísimas pistas y ver como Gradozero con tan pocas pistas se saca una instrumental de la nada y que suena de lujo me ha flipado. Con ganas de poner en practica todo lo aprendido!!!
  • Shin

    Muy Básico

    Desde mi punto de vista, es un curso muy básico, Gradozero explica muy bien los conceptos esenciales para empezar a hacer trap (Tipo de percusiones, 808 con especial hincapié en el glide, melodías básicas y algún efecto de transición jugando con la EQ). Dicho esto, pienso que para usuari@s que tengan cierta experiencia, puede quedarse corto. Sobretodo, si no se utiliza el Ableton Live (del que facilita un Rack que tiene muy buena pinta, pero no se puede utilizar en otros DAWs). El Drum Kit incluido es limitado (cuatro 808's, cuatro Hihats, tres Bombos, tres Cajas y dos Percusiones) y sólo viene "Key Labelled" el 808. En el texto de presentación pone "Domina el trap de la mano de Gradozero" y considero que no se corresponde con la realidad. Eso sí, repito que, para iniciarse en el trap, está muy interesante.
  • Dagi

    Bru-tal.

    Gradozero es un máquina, hace fácil lo difícil. Ya sólo ver cuál es su estructura de los beats, es algo digno de admirar, y ver cómo los destripa desde la base es de 10. Grandísimo curso y grandísimo instructor!
  • Admin bar avatar

    Nyto

    Muy útil!

    Ya sólo por el rack y su funcionamiento explicado vale la pena hacer el curso. Ahora tengo una buena forma de conseguir el sonido de 808 que quiera. Pero lo que más me ha servido es sin duda la parte de la estructura. Ver cómo Gradozero estructura sus beats me está siendo muy útil. Ya que es trabajar por fases y en ese sentido me ha dado un norte a dónde ir cuando empiezo un proyecto.
40.00 €

CONTENIDO

+ de 45 minutos de tutoriales

Soporte para plantear tus dudas en todas las lecciones

Acceso de por vida al campus y a las lecciones

Acceso al grupo privado de Facebook


¿Crees que puede interesarle a alguien?

¡¡Compártelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *